domingo, 29 de noviembre de 2015

Preparamos el primer parche corrigiendo algunos problemas del juego

Como todos sabéis, y es normal en todo proceso de juego, a veces se esconden pequeños bugs (y algunos mayores) que no se detectan hasta bien entrado el proceso de subida a la store de un juego. Por ello teníamos preparado lanzar un primer parche al salir el juego.

Pero gracias a la labor de muchos de los que los habéis jugado, que nos habéis ayudado en este proceso de aprendizaje que incluye, por supuesto, esta última parte que es la publicación, vamos a corregir algunos de los errores que habéis encontrado, principalmente los que os obligan a rejugar el nivel una vez encontrados como son el del "gancho" del primer capítulo o el del cerrojo de la ciudad.

Nubla es un proceso de aprendizaje en todos los sentidos y nuestra intención siempre ha sido respetar el trabajo realizado en ese proceso, aunque eso significase un acabado menos "profesional". Sin embargo, y precisamente de ahí lo maravilloso de este videojuego, todas las decisiones tomadas lo han hecho en base a lo que queríamos contar que no es otra que "dar vida" a un mundo a partir de los cuadros.

Espero que todos sigáis disfrutando con el videojuego y esperando la segunda parte en la que, sin duda, demostraremos lo mucho que hemos aprendido nosotros y quienes participan en ella.

Daniel Sánchez Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.